Aprovecha la fecha libre

Vélez de San Ramón no tendrá acción el próximo fin de semana por la Reválida Norte del Federal A. El cuerpo técnico del club santiagueño aprovecha los entrenamientos para seguir en la búsqueda de la mejor forma futbolística y para recuperar lesionados.

Con la tranquilidad que implica haber sumado siete puntos de los últimos nueve posibles, Vélez de San Ramón aprovecha al máximo que este fin de semana quedará libre por la sexta fecha de la Reválida Norte del Torneo Federal A, y trabaja pensando en lo que se viene.

A las órdenes de Raúl Aredes se entrenó el miércoles por la mañana con el objetivo de recuperar a jugadores que arrastran molestias.

En este sentido, los movimientos físicos y tácticos fueron el común denominador en el entrenamiento desarrollado en el Coliseo de los Sueños. En tanto, se vienen recuperando de sendas dolencias tanto Diego Suárez como Rodrigo Lescano, Alejandro Coronel y Javier Cejas. En el caso de este último, se retiró lesionado en el cotejo pasado que fue triunfo ante Andino de La Rioja por 1 a 0.

La novedad más sobresaliente tiene que ver con Matías Noriega. El ex Sarmiento de La Banda y Güemes ya cumplió con sus dos fechas de suspensión y estará a consideración del entrenador tucumano de cara al duelo que se disputará ante Américo Tesorieri en La Rioja, el próximo 13 de septiembre.

Así están las cosas en el Fortín. Hoy por hoy, continúa en descenso directo en la sumatoria de puntos de la Reválida, pero achicó la brecha en cuanto a su más inmediato perseguidor (se ubica sólo a cuatro puntos), y que es el último que por ahora está salvando la categoría: San Jorge de Tucumán.

Fuente: ABC Deporte