“Araujo vino con su pase en libertad a Talleres”

Desde México, Interior Futbolero Radio también se hace presente. Gracias a nuestro corresponsal Francisco Ballota, pudimos obtener una breve entrevista con el presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi. El presidente respondió al manda más de Textil Mandiyú, afirmando que el jugador en disputa entre los dos clubes vino de manera libre y sin ningún tipo de contrato

El máximo dirigente de la institución cordobesa afirma que desconoce lo que hizo el jugador Araujo con el conjunto de Mandiyú, pero que “jamás hubo malas intenciones. Nosotros somos de manejarnos muy respetable y honorablemente”. Con respecto a las duras declaraciones realizadas por Abib, presidente de la institución correntina, Fassi minimizó el tema y dijo que: “cada uno puede hablar lo que le parezca, nosotros sabemos lo que somos”.

Por último el máximo exponente de Talleres habló sobre el presente del club cordobés en la pretemporada que esta realizando actualmente en el país mexicano, “realizamos una pretemporada cargada de amistosos de categoría, es para ilusionarse el presente del equipo”.

Interior Futbolero

Entrevista a Andrés Fassi by Interior Futbolero on Mixcloud

P