El arquero de Crucero del Norte dialogó con IF Radio en la previa del cruce clave por la permanencia que el Colectivero tendrá frente a Los Andes. «Venimos a los golpes por la situación», expresó el «1».
En un mano a mano con Interior Futbolero, Ignacio Arce habló del presente de Crucero del Norte, que todavía sueña con quedarse una temporada más en la B Nacional, si bien depende de resultados de terceros. «Teníamos casi todo controlado, pensábamos que era cuestión de ganar uno o dos partidos y estar tranquilos, pero ahora se dio vuelta la página y estamos complicados«, comentó el arquero.
Arce sabe que el partido que marcó un antes y un después en la campaña del equipo misionero fue la derrota frente a Juventud de Gualeguaychú, rival directo en la pelea por mantener la divisional. Al respecto, opinó: «Sabíamos lo que se jugaba, nos dolió por cómo se perdió, porque el otro equipo no generó nada para irse con los tres puntos. Nos terminaron ganando un partido que para mí fue injusto«.
«Sinceramente se nos complicó cuando menos esperábamos, era cuestión de ganar uno o dos partidos para terminar con todo esto, pero no lo pudimos hacer y lastimosamente estamos en el peor de los momentos«, continuó Arce, que igualmente continúa confiando en las ganas de Crucero: «Nos creemos capaces para estar en la categoría, ojalá pase todo esto rápido y nos vayamos con que haya sido un mal recuerdo, pero que nos quedemos«.
Por último, el arquero se refirió al duelo frente a Los Andes en Buenos Aires y remarcó: «Trabajamos para ganar, se hizo una buena semana, los chicos están convencidos y es hora de que se nos dé un resultado positivo. Es el momento para que las cosas buenas lleguen«. «Ya especulamos muchos con los resultados y nos salió mal. Ahora necesitamos sumar los seis«, cerró.