Arnaldo Sialle, nuevo DT de Atlanta

El rosarino de 49 años se convirtió en la noche del lunes, en el entrenador de Atlanta. El DT viene de Cipolletti de Río Negro y no logró pasar a la segunda ronda del Argentino A, pero es un entrenador ganador ya que tuvo tres ascensos en su carrera.

Se terminó la novela. La historia malparida dice que Carlos Mayor abandonó el cargo en un abrir y cerrar de ojos unas semanas antes de comenzar el último torneo. La contratación del “Mago” Capria no solucionó el problema, al contrario lo empeoró en cuanto a resultados se refiere y una vez más la dirigencia tuvo que recurrir a un hombre de las inferiores como el “Pipa” Cassano y un nuevo interinato hasta fin de campeonato.

Sin los resultados deseados, los dirigentes salieron a buscar un hombre experimentado para el año entrante. Reuniones, contactos, ofrecidos, lo cierto es que pasaron varios nombres en la mesa de la Comisión Directiva. Conocidos y no tanto, con experiencia y novatos. Cuando parecía que Cristian Aldírico llevaba una ventaja, apareció Arnaldo Sialle y se convirtió en el nuevo DT “Bohemio”.

En su carrera como DT, Sialle consiguió 3 ascensos del Argentino A al Nacional B. (Independiente Rivadavia, Gmo.Brown y Talleres festejaron de la mano de “Cacho”).
El rosarino de 49 años será la primera vez que dirija en la categoría y solo falta saber el nombre de su ayudante ya que se confirmó como preparador físico a Adrián Navarro.

En sus primeras impresiones luego de arreglar condiciones, Sialle le dijo a la página oficial del club:

“Me motivó la historia y la importancia de Atlanta en el fútbol argentino”.

“El equipo debe ser protagonista, mas allá del sistema, jugar lejos de nuestro arco y presionar”.

“Sabemos que hay potencial y lógicamente necesitan la ayuda de jugadores de jerarquía”.

“Nos sentimos capacitados para que el equipo sea competitivo y sume muchos puntos”.

“Venimos con humildad, con muchas ganas y con la esperanzade devolver a Atlanta al lugar que se merece”.

Fuente: www.mundoascenso.com.ar

P