Redes Sociales

Regional

Arranca la ilusión sabalera

Subido

, el

El nuevo sueño para el “Sabalero” goyano en el Torneo Federal B versión 2014, arranca este domingo a las 16hs, cuando reciba en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Ex Alumnos Escuela 185 de Oberá (Pcia de Misiones), en el marco de la primera fecha de la cuarta categoría de nuestro futbol argentino.

Huracán llega a este primer compromiso con dos meses de preparación, la misma había comenzado el pasado 7 de julio, sumando cinco partidos amistosos, logrando concretar la incorporación de nueve refuerzos, los cuales ya se encuentran habilitados para jugar y ellos son Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Diego Valenzuela, Yair Soloaga, Leandro Ferreira, Germán Díaz, Matías Mologni, Julián Garcia y Emmanuel Ferragut, acoplándose a los chicos del club quienes ya tienen bastante rodaje en este tipo de torneo como los son Pablo Tournier, Adrian Avalos, Maximiliano Ruiz Díaz, Edgardo Zaracho, Marcelo Gómez, Javier Leiva, Sebastián Falcone, Rodrigo Zaracho, Sergio Valenzuela y Facundo Sosa, como ya es costumbre siempre se suman algunos de los jugadores que están actuando en la liga local, que a la postre están punteros en el Campeonato Oficial 2014 de Primera División, Organizado por la Liga Goyana de Futbol.

Esta será la tercera temporada de Huracán en este certamen, como así también la tercera experiencia de juan Manuel Vázquez, quien está al frente del elenco celeste desde su debut en la edición 2012-2013. Logrando en las dos temporadas anteriores armar un equipo compacto y competitivo en cualquier terreno de juego. Siendo admirado por muchos de sus colegas, con una mentalidad ganadora, jugando bien al futbol, siendo este ultimo una de sus grandes virtudes como Director Técnico.

El equipo está muy motivado, con mucho optimismo y ganas de que llegue el día domingo, con la seria intención de poder plasmar en cancha, todo lo hecho en lo previo a este primer partido, también se pudo constatar que los muchachos que tenían algunas molestias, ya se encuentran a las ordenes del “Choclo” Vázquez, quien luego de la última práctica de este viernes por la mañana no ha confirmado el once titular para enfrentar al conjunto misionero. La gran cantidad de agua caída en la ciudad de Goya entre el jueves y viernes, no fue impedimento para la realización de los respectivos entrenamientos, haciéndolos en espacio reducido, en la cancha de futbol 5 que posee la institución dentro de sus instalaciones.

El responsable de impartir justicia será: Juan Mayal, quien estará acompañado desde las líneas por: Ricardo Benítez y David Moschen. Terna Arbitral de la Ciudad de Reconquista (Pcia de Santa Fe).

Todas las alternativas de este vibrante encuentro, la podes seguir, a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimaniagoya.com.ar

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P