Atlético Rafaela es puntero de la B Nacional tras ganarle a Ferro

FERRO 0 – 2 ATLÉTICO RAFAELA

La Crema superó Ferro Carril Oeste por 2 a 0 en Caballito y es el único puntero de la B Nacional.

Atlético de Rafaela superó con claridad a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 en Caballito y es el único puntero de la B Nacional al término del segmento dominical de la décimoquinta fecha del certamen.

En la primera parte Rafaela superó a Ferro en todos los sectores del campo. El gol tempranero logrado por Albertengo a los 9 minutos luego de aprovechar un rechazo del arquero Bailo puso justicia en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Martino y Soloa manejaron el ritmo del medio campo y Klusener y Albertengo llegaron siempre con facilidad al arco verdolaga.

Ferro solo llegó con jugadas individuales y allí tuvo chances de igualar con remates de Gabriel Díaz y del paraguayo Moreira Aldana, pero el arquero Macagno le ahogo el grito al local.

En el segundo tiempo el equipo de Lucas Bovaglio mantuvo la superioridad y a los 10 minutos amplio el marcador con un remate de Blendel que superó a Bailo.

Rafaela mantuvo el orden y fue simple en el juego. De esa manera edificó un triunfo incuestionable ante un Ferro que no encuentra el rumbo y navega por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Síntesis 

Ferro: Bailo; Grana, Barsotini, Canto y Bay; Asprea, Torres, Díaz y Álvarez; Luján y Moreira Aldana. DT: Alejandro Orfila.

Atlético Rafaela: Macagno; Blendel, Brundo, Lazzaroni y Demattei; Gaggi, Pettinari, Solos, Martino; Klusener y Alberto González. DT: Lucas Bovaglio.

Gol en el primer tiempo: 9min Albertengo (AR). 

Gol en el segundo tiempo: 10 min Blendel (AR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar García x Luján (F), 19min Barranco x Moreira Aldana (F), 39min Navas x Solos (AR), Casa x Albertengo (AR) y 44m. Chavana por Gaggi (AR).

Amonestados: Barsotini y Torres (Ferro). Chacana y Demattei (Rafaela)

Árbitro: Bruno Bocca.

Cancha: Ferro Carril Oeste.

Fuente: Telam