Atlético Uruguay sumó a un charrúa en sus filas

Atlético Uruguay sumó una nueva incorporación de cara al Torneo Federal B temporada 2016/2017. Se trata de Javier Vitavar, un central uruguayo que llegó para convertirse en el quinto refuerzo del Decano.Ya fue presentado y hoy entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Fuente: Prensa Atlético Uruguay.

Javier Washington Vitabar es nacido en la ciudad de Las Piedras del vecino país y viene de jugar en Club Oriental de Football en donde logró el ascenso a la segunda división en los últimos meses. El defensor de 27 años hizo inferiores en Nacional y Wanderers, ambos prestigiosos equipos uruguayos.

También tuvo su paso por el fútbol de Nicaragua, precisamente en el Real Estelí, en donde disputó la primer división junto al equipo centroamericano.Sus características principales futbolísticas son el juego aéreo y el buen manejo del balón a pesar de su posición, como también la garra que caracteriza a todos los charrúas.