Redes Sociales

Federal A

“Aurinegros” en plena preparación

Subido

, el

El próximo escollo a superar por el Deportivo Madryn, correspondiente a la 4º fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, es uno de los líderes de la competencia, el Deportivo Roca. Es por eso que, en plena búsqueda de la recuperación y sumar los tres necesitados puntos, el plantel “aurinegro” se entrenó ayer en doble turno pensando en el choque del domingo ante el “naranja”.

La igualdad lograda el pasado domingo ante General Belgrano en condición de local, mas los resultados al finalizar la fecha 3 del Torneo Federal A, han dejado al Deportivo Madryn ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones al sumar solo un punto sobre los 9 disputados.

Sabiendo que es un plantel rico futbolísticamente para estar en mejores ubicaciones en pelea por uno de los ascensos a la B Nacional que bridan el certamen, los jugadores dirigidos por Orlando Portalau tuvieron una jornada de doble entrenamiento de martes buscando su mejor preparación para su próxima presentación en la competencia.
Los “aurinegros” deberán visitar el domingo, por la 4ª Fecha de la Zona 1, a uno de los líderes del grupo, Deportivo Roca de General Roca, donde jugarán en la tarde en el estadio de césped sintético rionegrino del “Luis Maiolino”.
Así, el Cuerpo Técnico liderado por Orlando Portalau, armó una practica, como sucede durante martes (y también días jueves) trabajando en las cuestiones físicas, desarrolladas en el gimnasio céntrico La Compañía Gym, el cual consistió en ejercicios de fuerza y potencia.

En tanto, en horas de la tarde, los portuarios se dirigieron hacia el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, donde los trabajos estuvieron dados por los primeros lineamientos tácticos de cara al juego ante Deportivo Roca.
Se espera que entre este miércoles y mañana jueves, si es que las condiciones climáticas así lo permiten, los “aurinegros” puedan contar con el césped del “coliseo del Golfo” para desarrollar la práctica de fu8tbol y así ver definiciones acerca del once titular que Portalau decidirá para el choque ante el puntero “naranja”.

Fuente: diariodemadryn.com

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P