Agustín Staropoli no podrá estar presente en el encuentro en el que el líder y clasificado, Rivadavia de Lincoln, deberá afrontar este domingo ante Camioneros a causa de problemas hepáticos. Su reemplazante será Bruno Bellon. Por otra parte, AFA habilitó al club la incorporación de otro jugador por la lesión de Luciano Araya y ya hay candidatos.
El “Rojo” de Lincoln vive un gran presente en el Federal B, en donde la semana pasada consiguió su clasificación a la siguiente fase y es uno de los dos equipos que aún mantiene el invicto en todo torneo (el otro es Camioneros Argentinos del Norte de Salta). Pero entre tantas buenas, salió otra mala. El arquero Agustín Staropoli debió ser internado esta semana por problemas hepáticos. Si bien este viernes recibió el alta médica, fue descartado para el compromiso ante Camioneros. Bruno Bellon ingresará en su lugar en lo que sería la única variante del equipo. El partido ante el conjunto del sindicato se disputará este domingo desde las 16 horas en el predio de Camino de Cintura, con arbitraje de Alejo Cid.
Además, el club fue autorizado a traer un nuevo refuerzo por Luciano Araya, quien sufrió una fractura de peroné y tiene para 4/5 meses de recuperación, en el polémico encuentro ante Independiente de Chivilcoy. Entre las posibles opciones, se destaca el “Tanque” Emiliano Tabone, goleador del último torneo con Rivadavia con 19 goles, y Esteban Ciaccheri, también máximo artillero con el Rojo en el Torneo Argentino A.