Redes Sociales

Regional

Bajas en 9 de Julio de Rafaela

Subido

, el

En una semana crucial para el León rafaelino en el Torneo Federal B, su entrenador Marcelo Werlen se encuentra con un plantel que sufre dos bajas sorpresivas. Se trata de los alejamientos de Guillermo Acastello y Fabián Giaccone.

Por – Leandro Gómez

Ambos jugadores decidieron dejar el plantel por motivos personales, que escapan a las decisiones del cuerpo técnico. En el caso de Guillermo Acastello, el jugador decidió darle prioridad a sus estudios universitarios y alejarse del elenco juliense. Por su lado, Fabián Giaccone tomó la decisión de volver a su ciudad de origen, San Francisco, tras no haber viajado el pasado fin de semana a Santa Fe para el partido contra La Salle. Cabe recordar que previamente se había desvinculado Elvio Gómez, quien había llegado a préstamo desde Sportivo Norte.

El «9», en la previa de un partido que puede definir su clasificación o no a la siguiente instancia, sufre dos bajas sensibles, sobre todo teniendo en cuenta que Acastello se perfilaba como uno de los posibles reemplazantes del suspendido Héctor Sánchez.

Foto: Diario La Opinión

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P