Alberto Balladini, miembro del Tribunal de Disciplina, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el por qué de su ausencia en AFA en el día de ayer que declararon Gastón Sobisch y Joan Artaza, por el polémico partido entre Independiente de Neuquén y Deportivo Roca.
Se sumó un nuevo capítulo en la novela por la mala inclusión de Artaza, jugador de Independiente de Neuquén, en la última fecha frente a Deportivo Roca. Alberto Balladini, uno de los tres miembros del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal no se hizo presente en la declaración del presidente del Rojo neuquino y del jugador antes mencionado. «No tengo en claro qué ocurrió. Yo solicité varias veces los pasajes para ir a Buenos Aires pero me dijeron que no estaban previstos», declaró Balladini y agregó: «No se quién intervino por mí en el Tribunal porque no tengo noticias de nada. El día lunes voy a solicitar nuevamente los pasajes».
Cabe aclarar que Balladini fue el único de los tres miembros que votó en contra de darle por perdido los tres puntos a Deportivo Roca frente a Independiente de Neuquén. Es por eso que, nuevamente, y como suele ocurrir, se levantaron suspicacias sobre su ausencia en las declaraciones de los involucrados. «Nadie me pidió la renuncia ni yo tampoco pensé en renunciar», afirmó y continuó: «Estoy convencido de lo que voté porque había que investigar lo que había pasado desde el primer momento».