Bárbaro: «Koropeski me aclaró que esto es una empresa»

Sandro Bárbaro, DT de Crucero del Norte, charló con Interior Futbolero en la previa al cotejo frente a San Martín de Formosa, en el que buscará clasificar a la zona campeonato, sin varios jugadores apartados del plantel hace unas semanas: «Estamos con optimismo para dar el batacazo en la última fecha», comentó.

Crucero Del Norte, es sabido, fue formado en base a la conocida empresa de colectivos de larga distancia. Tuvo años de oro que lo llevaron a la Primera División y hoy pasa un duro presente en el Federal A. Hoy, con serios problemas económicos, y cinco jugadores menos apartados por el presidente, Julio Koropreski, el Colectivero busca tener nuevamente el protagonismo perdido. Este domingo debe ganarle a San Martín de Formosa para intentar clasificar, aunque Sandro Bárbaro no dejó de recordar lo sucedido hace poco tiempo atrás en Interior Futbolero Radio.

«Nos sorprendió muchísimo, pero sabemos como se maneja el alma mater de esta institución. Estuvo presente hasta el 2015 y después practicamente no estuvo en el proyecto por otros compromisos. Empezó a investigar, a hacerle seguimiento a algunos jugadores, habló como el coordinador y se llegó a ese acuerdo. A nosotros que somos misioneros nos agarró de sorpresa«, comentó el entrenador.

A esto, agregó: «Se venía arrastrando una deuda con estos jugadores y nosotros, cerca de tres meses. Hubo declaraciones que hicieron que Julio reaccione. Me pidió que con esos jugadores no cuente más y quedé en el medio al no saber qué hacer en mi primera conducción. Me aclaró que esto es una empresa, no un club, se maneja de manera distinta y quiere sanear todo«.

Sobre el partido frente a San Martín de Formosa, comentó: «Queremos ganar el partido. Estamos preparados para jugar con los juveniles que debutaron en Jujuy. Solo nos sirve ganar. Ojalá dios nos de una mano para que empaten o pierdan o nosotros ganar. Estamos con optimismo para dar el batacazo en la última fecha«.

«Ya nada va a ser igual en cuanto al objetivo final. Con los jugadores que perdimos, tenemos que darle rodaje a estos chicos en una categoría complicada. Pusimos en riesgo nuestra conducción, por los resultados, pero ellos creen que tenemos que seguir porque no corre riesgo perder categoría. Charlamos con Dardo Romero, vicepresidente y bajamos los decibeles«, cerró.