Llegan refuerzos de jerarquía para ser más competitivo

Por: Sebastián Meardi (La Voz de Colón)

 

El conjunto colonense que dirije Martín Pérez, tras un 2016 inolvidable y para el recuerdo, se prepara con todo para encarar el 2017 que lo tendrá jugando la Fase Preliminar de la Copa Argentina (vs. Belgrano de San Nicolás), luego el Torneo Federal B, Alianza Deportiva y torneo local de la Liga Deportiva de Colón.
Se han producido algunos movimientos en cuanto a salidas del plantel 2016, que incluye la partida de algunos hombres claves en el funcionamiento de Barracas en los últimos años, aunque también vale decir que en el rubro llegadas el «Rojo» colonense va sumando jerarquía.
Ya están Ezequiel Hazaña, volante creativo proveniente de Defensores de Salto, y en las últimas horas se produjeron dos regresos: uno, el del volante pergaminense Guido Montero, con pasado en Defensores y Sports de Salto, Juventud y Douglas Haig de Pergamino. Montero ya vistió la casaca de Barracas y fue en el 2013, cuando el «Rojo» afrontó su primer Federal B. El otro regreso es de un hombre de la casa: Federico Oliva, surgido en el «Rojo», luego hizo Inferiores en Atlético Rafaela y en el último tiempo estuvo en Independiente de Chivilcoy, equipo que cumplimentó una gran campaña en el último Federal B.