Redes Sociales

Regional

Belgrano, con todo listo para recibir al «9»

Subido

, el

El Mondonguero recibirá desde las 16 horas de mañana a 9 de Julio de Rafaela por la tercera fecha del Torneo Federal B. Ambos elencos buscarán obtener su primera victoria.

Por – Leandro Gómez

Tanto Hugo Fontana como Marcelo Werlen tienen todo definido para el enfrentamiento de mañana. El encuentró dara inicio a las 16:00 horas y será dirigido por Mariano González de Santa Fe.

El Mondonguero tendría sólo una modificación en relación a la alineación que empató 2 a 2 en la pasada presentación frente a La Salle de Santa Fe. Leonardo Morales, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicaron por la expulsión que sufrió en el debut ante Unión de Sunchales, volverá a ocupar su lugar en el lateral derecho de la defensa por el santaelenense Lucas Akerman.

Pasando en limpio, la formación para enfrentar al León rafaelino tendrá a Gustavo Vergara en el arco; Morales, Julio Salguero, Germán Cáceres y Franco Lozano, en la última línea; Daniel Lover, Daniel Cabrera, Osvaldo Ramírez y Emiliano Brunetti, en el mediocampo; y Pablo Suárez y Franco Chiavarini en el ataque.

Por su parte, el elenco juliense (con algunas incógnitas todavía) iría con Abraham Reartes; Acastello, José Muñoz, Damián Arnold y David Cardellino; Hugo Góngora, Rodríguez o Guzmán, Andrés Velazco y Suárez; Gómez o Cena y Fernando Romero.

Foto: www.lawebdeparana.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P