Belgrano pone en duda su participación

El “tricolor” santarroseño, que descendió del Federal A al Federal B, pone en duda su participación en la cuarta división del fútbol argentino por cuestiones netamente económicas.

General Belgrano está atravesando horas claves y para nada sencillas. Tras la salida de Juan Carlos Almada llegó Alfredo Sauro, quien en medio de su presentación hizo hincapié en el próximo comprimiso por la Liga Cultural ante Deportivo Winifreda.

El Presidente de la institución, Gómez, dejó en claro que está siendo muy difícil cerrar el presupuesto para la próxima temporada a nivel nacional y que si no logran alcanzarlo Belgrano se ausentará.

Cabe recordar que en sus renuncias anteriores, Almada argumentó que dejaba el club por temas económicos. Ahora la situación parece no darle respiro a los de Villa Alonso, que no saben si podrán juntar el dinero suficiente para mantener su plaza en el Federal B. En cuanto a lo futbolístico hay que decir que los nombres destacados que continuarán son el arquero Agustín Vistarop, Juan Galarraga y José Lincopán.

Entre las bajas aparecen Javier De Olivera, Nicolás de La Vega, Maximiliano Prioreschi, Antú Hernández, Tenca Hernández, Lucas García, Jonatan Guerra, entre otros.

Habrá que esperar para saber qué sucede. Lo cierto es que más allá de todo, el “tricolor” no pasa un buen momento y está en busca de nuevos sponsors para poder solventar su próxima campaña.

Fuente: Fútbol Del Oeste