Ben Hur arrancó la semana pensando en el debut

El equipo de Gustavo Barraza inició los trabajos este lunes por la tarde de cara al arranque de la competencia el próximo domingo en el estadio Parque ante 9 de Julio.

Nicolás Domenella 

En este primer dia de trabajo del plantel la novedad importante pasó por la positiva evolución que el volante Alejandro Carrizo evidencia de su desgarro en el posterior del muslo izquierdo sufrido en el amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco. A pesar de que al jugador se lo vio trabajando con cierta normalidad a la par de sus compañeros, desde el cuerpo técnico son cautos en cuanto a la recuperación del futbolista, aunque no se descarta que pueda llegar al debut ante el León este domingo.

Por su parte, en cuanto a los ejercicios, la rutina semanal comenzó con algo de puesta a punto desde lo físico más algunos trabajos de definición livianos en la cancha auxiliar Nro 3. Durante el resto de la semana, salvo algún cambio de último momento, a priori todos los ensayos serán en turno vespertino, probablemente con algo de futbol formal el día jueves en em estadio.

Fuente: Diario Castellanos
P