En vísperas de las fiestas de Navidad y de Fin de Año la dirigencia de Ben Hur trabaja para concretar la llegada del entrenador que reemplace el espacio que dejó la salida de Cristian Domizi. Como venimos contando,Rubén Rossi, coordinador general del Fútbol de Inferiores, está abocado a gran parte de ese trabajo llevando adelante primeros sondeos con posibles postulantes. Según el propio Rossi «la intención es tener antes de que termine el 2015 el nombre definido del nuevo entrenador, cuanto antes se lo tenga mejor».
Cabe aclarar que si bien Rossi por estos días lleva adelante el primer filtro por así decirlo con los candidatos, ello no quiere decir que la directiva por su parte realice su propia búsqueda puesto que el apuntado por Rossi sería solo una sugerencia dejando la decisión final en la postura de la Comisión Directiva.
Mauro Goette en Villa San Carlos
Una vez que finalizó la campaña de Ben Hur en el Torneo Federal B 2015, se supo que salvo Matías González por el que se está trabajando por estas horas que queda parte de su pase en el club, el resto de los refuerzos que llegaron para apuntalar este año o el anterior, no iban a ser tenidos en cuenta por la dirigencia por lo que la gran mayoría de estos futbolistas busca su próximo destino.
Uno de los primeros, sino el primero, que encontró dónde seguir su carrera es el volante central entrerriano Mauro Goette, quien el viernes pasado se convirtió en el quinto refuerzo de Villa San Carlos, equipo que milita en la B Metropolitana y que conduce el exentrenador de Ben Hur, Osvaldo Ingrao.
Goette estuvo dos temporadas en la BH consiguiendo mayor regularidad en esta, ya que en la primera una lesión en la rodilla le impidió prácticamente ser tenido en cuenta durante el año. De la mano de Domizi, ya lo había dirigido en Sportivo Belgrano de San Francisco, logró consolidarse en el mediocampo y ser capitán muchas veces en la competencia.