Ben Hur piensa en seguir en la cima

Ben Hur arrancó la semana pensando en Belgrano, En la cancha 3 probó cuestiones tácticas y paro un probable con la vuelta de Pavetti. El partido iría el domingo a las 15.30hs.

– Ayer por la tarde, bajo un agradable clima otoñal, Ben Hur retornó a los entrenamientos con la mira puesta en la tercer fecha del certamen ante Belgrano de Paraná la capital entrerriana, en principio por ahora, a partir de las 15.30hs, siendo que en la provincia mesopotámica este fin de semana no habrá jornada de comicios a diferencia de lo que sucederá en Santa Fe.
> Con la probable vuelta de Maxi Pavetti luego de haber cumplido la única fecha de suspensión interpuesta por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por la expulsión en el clásico ante el 9, Cristian Domizzi ensayó cuestiones tácticas teniendo en cuenta su condición de visitante en el próximo juego. La novedad en esta oportunidad la marcó la posición de Facundo Rodríguez, quien se paró como marcador de punta por derecha en el puesto de Juan Costamagna adelantando a este a la línea de volantes formando el dibujo de cuatro para acompañar a los dos puntas que en esta oportunidad fueron Segovia y Bertero, aunque el zurdo sólo fue utilizado para reemplazar a Matías Gonzalez. A propósito del autor del gol de la conquista ante Atlético Uruguay, realizó trabajos diferenciados alrededor de la cancha por la molestia que le impidió terminar el compromiso del domingo pero eso no sería inconveniente para que llegue a esta tercera fecha.
> Pasando el limpio lo mostrado ayer, la formación que tuvo minutos de fútbol fue con: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti, Juan Costamagna, Mauro Goette, Emiliano Lorenzetti y Diego Gottardi; Darío Segovia y Enzo Bertero.
> La BH regresa al trabajo esta manzana desde las 9hs en el único turno dispuesto

P