BENEDETT: NO ENTIENDO TODOVÍA POR QUE ME PEGO»

El fútbol Argentino esta retorciéndose también Benedett por tanta violencia, es tiempo de decir basta, personajes nefastos como Martel le hacen daño al fútbol y a las Instituciones que hacen deporte.

Fabio Benedett, es un joven futbolista en ascenso, un gran chico de un perfil totalmente bajo, que solo quiere divertirse jugando al fútbol, y como todo joven sueña con algún día hacerlo en un equipo de Primera División de la Argentina. Cuando le preguntamos que piensa de la agresión del técnico de Unión dijo: ”no entiendo todavía por que me pego, yo no soy de decir ni hacer nada malo contra nadie, me gusta jugar al fútbol, hacer goles, darle un lindo pase a un compañero, me divierte jugar, pero me asusta que en cualquier momento, a partir de ahora, venga alguien de afuera de la cancha y me pegue, tengo 17 años y se lo que significa que un jugador rival te entre fuerte, pero no esperaba esto de un entrenador.”

Según el comentario generalizado, Martel estaba como “sacado”. Ademas se encargo de amenazar constantemente diciendo : “ya van a ir a Santiago, y van a ver lo que les espera, allá los vamos a hacer cagar a todos”.

Manzanares el DT de Comercio comento “lo que mas me dolió fue la patada, Benedett es un chico de 17 años, con un futuro enorme por delante y tiene que soportar esta violencia por parte de un técnico, es algo inaudito” siguió diciendo “otra actitud que duele, es que los fui a esperar a la ruta para que ingresen al pueblo, los llevamos al hotel, les mostré el estadio, lo invite a la casa donde vivo que esta dentro del club, y hasta le facilite el teléfono de la casa para que se comunique con sus dirigentes, y cuando voy a decirle Pablo que hiciste, como le vas a pegar así, estas loco, empezó a amenazarme diciéndome todo lo que uno pueda imaginarse, muy lamentable lo que nos toco vivir”.

El arbitro del partido Rodrigo Eduardo López y sus líneas, Bilcich Iván Alejandro y Ocampos Maximiliano Ramón, fueron agredido verbalmente por Martel durante todo el encuentro, tenia que expulsarlo ya mucho antes de la agresión física a Benedett, por eso todo su trabajo se vio disminuido, por faltarle personalidad.

En nuestro club, desde hace ya varios años que venimos trabajando por la no violencia, y en cada partido tratamos de generar comunicación y amistad entre los hinchas y los dirigentes (claro ejemplo el del año 2010 por TDI ante Sarmiento de La Banda) y fue justamente por esa idea que Sandro Manzanares fue a recibirlos al llegar a Santa Sylvina.

Desde nuestra Institución el respeto al Club Unión de Santiago, su nombre no se mancha con la actitud de su entrenador, sabemos que es una Institución de mucha historia, con mucha gloria y con mayoría de hinchas y dirigentes buenos, que quieren bien a su entidad deportiva.

 

Fuente: deportivocomercio.com