Redes Sociales

Primera Nacional

Berti probó con Bozzoni de titular

Subido

, el

Aldosivi se prepara para visitar a Guaraní Antonio Franco de Posadas, el próximo domingo, y el equipo hizo fútbol esta mañana. El lateral ingresó por Vildozo, que de todos modos sería titular. Quilez, aún en duda.

Mientras recupera, de a poco, algunos jugadores lesionados, Aldosivi realizó este miércoles una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, con vistas al encuentro del domingo ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, que se jugará desde las 16, por la tercera fecha de la Zona «A» de la Primera B Nacional de fútbol. El árbitro de ese encuentro será Alejandro Castro, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

En el ensayo que se disputó en el predio «Tatore» Vuoso, Alfredo Berti dispuso de un equipo que no puede confirmarse que sea el titular para el domingo. Roque Vargas volvió a ocupar el lateral derecho, mientras se esperará la recuperación de Ismael Quilez para ocupar ese puesto (sufrió un esguince de tobillo en el debut ante Nueva Chicago). Mientras que la novedad pasó por el mediocampo, con el ingreso de Gonzalo Bozzoni (uno de los refuerzos). El centrodelantero Ángel Vildozo se recuperó de un traumatismo en una de sus rodillas y, llamativamente, jugó para los suplentes. Entonces, el elenco del puerto formó con: Matías Vega; Vargas, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Bozzoni; Enrique Seccafién; Nicolás López Macri y César Carranza. Este último anotó los dos goles del enayo que culminó 2 a 0.

A la duda de Ismael Quilez, vale agregar la de Alejandro Capurro. El ex volante de Colón se recupera de una molestia muscular. Podría estar entre los convocados que viajarán el viernes a Posadas. En tanto, Gastón Díaz quedó descartado, todavía en recuperación de una ruptura fibrilar. Cabe recordar que Pablo Lugüercio sigue con un yeso en la mano por una fractura sufrida en el debut, que Pablo Campodónico continúa su recuperación de una fractura en el pie, y que el delantero Darío Gandín fue operado el viernes de una lesión en los meniscos (40 días fuera de las canchas).

Fuente: 0223.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P