Redes Sociales

Primera Nacional

BIANCO: «HEMOS HECHO BUENOS PARTIDOS»

Subido

, el

La primera temporada de Guaraní Antonio Franco en el Nacional B no está siendo buena ya que se encuentra ante último, a siete puntos del ascenso en la Zona A y su entrenador, José María Bianco, dialogó con Interior Futbolero Radio.

Guaraní ha podido conseguir tan solo cuatro puntos sobre los 21 disputados en este torneo de transición del Nacional B. Pese a esto, Bianco cree: “En los partidos hemos hecho méritos para tener algunos puntos más. Se nos ha  escapados algunos resultados sobre el final. Yo no vi que el equipo haya sido superado ampliamente por ningún rival, más allá del resultado con Colón”

El entrenador de Guaraní, equipo que está disputando su primera experiencia en la B Nacional, declaró sobre el principal problema del equipo: “No podemos terminar de plasmar en la práctica lo que en la teoría estamos haciendo bien. Lamentablemente el último partido se dio algo parecido a lo de San Juan. Tenemos que corregir esa parte, tratar de cerrar los partidos”

El próximo compromiso del equipo misionero será Douglas, en Pergamino y Bianco cree que la clave para mejorar es “encontrar un poco la pausa que siempre en el fútbol es necesario para poder acelerar o desacelerar en determinados momentos del partido al equipo”, y agregó: “Hemos jugado de visitante con Chicago, con Colón y con San Martín de San Juan y hemos hecho buenos partidos, pero no pudimos traer ningún punto”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P