Finalmente Aníbal Biggeri continuará siendo el director técnico de Chacarita tras el conmovedor pedido de la gente, jugadores y dirigentes en la práctica de esta mañana.
En la primeras horas del día, Biggeri le había dicho en exclusiva a La Gloriosa Tricolor que dejaba su cargo. «Se necesita un golpe de timón, me voy a despedir del plantel».
Sin embargo, en la práctica de hoy la decisión del entrenador cambió por pedido de la gente que se acercó hasta el estadio a alentar al entrenador y el juramento de los jugadores de tirar todos para adelante y corregir rápidamente los errores para sacar al Funebrero de esta situación.
«Fui a la práctica a despedirme y lo que viví hoy fue conmovedor. Estaba toda la hinchada en la cancha alentándome, y el apoyo de los jugadores, de los dirigentes, y nos pidieron que todos juntos estemos hasta el lunes para ver si podemos sacar esto adelante», dijo el DT esta tarde en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240.
En ese sentido, negó que haya un resquebrajamiento en la relación con los referentes del plantel: «No hay un quiebre en la relación con los jugadores más experimentados. Lo desmiento totalmente».
Fuente: La Gloriosa Tricolor