Blanco: «Vine a Mitre a ilusionarme con el ascenso»

La nueva incorporación de Mitre de Santiago del Estero, Ismael Blanco, dialogó con Interior Futbolero Radio y charló sobre su llegada al Aurinegro, las ganas que tiene de que comience a rodar la pelota y su nueva incursión en la segunda categoría del fútbol argentino. «Vine a Mitre a ilusionarme con el ascenso. Va a ser difícil pero queremos pelear arriba», declaró.

Blanco jugará por segunda oportunidad en la B Nacional, la primera había sido con el Aurinegro de Bahía Blanca, Olimpo, y en aquel entonces ascendió a la Primera División del Fútbol Argentino siendo goleador de dicha competencia. A pesar de ser un jugador con mucha jerarquía, y con un pasado en el fútbol europeo, Blanco mantiene los pies sobre la tierra y expresó: «Llego a pelearla, nadie tiene el puesto asegurado, vengo a sumar», y agregó: «Voy a apoyar desde donde me toque, ya sea que juegue o no».

Con respecto a la tardanza y a las continuas postergaciones del comienzo del fútbol, o mejor dicho de todas las categorías en el fútbol argentino, ya que se está jugando la Copa Argentina, el delantero opinó: «Ya pasó mucho tiempo y la incertidumbre de si empieza o no nos pone muy ansioso porque uno quiere empezar a competir ya», y concluyó: «Nosotros entrenamos y queremos jugar, estar así de pretemporada te pone un poco loco, pero hay que esperar, los que mandan son los de arriba».