Boca Unidos igualó sin goles con Juventud Unida

BOCA UNIDOS (CORRIENTES) 0 – 0 JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ)

Fue 0 a 0. El equipo local tuvo las mejores situaciones en el segundo tiempo con disparos de Valsangiácomo y Méndez. El próximo partido será el debut de Paolo Montero como DT, ante Atlético de Paraná.

Boca Unidos lleva una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria. Ante Juventud Unida de Gualeguaychú y de local, el Aurirrojo empató 0 a 0, partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El primer tiempo pasó prácticamente inadvertido y sin situaciones claras de gol por parte de ambos equipos. Sólo un remate de Rolando Ricardone que alertó al arquero visitante Lucas De León. En tanto que el equipo entrerriano tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 34 minutos, tras un error de la defensa que pudo ser subsanada por Juan Ojeda. 

Ya en la segunda mitad, el local buscó marcar la diferencia y llevarse el triunfo. Sobre los 23 minutos, Ignacio Valsangiácomo ensayó un disparo en la puerta del área que fue despejado por De León. Minutos después, Gabriel Méndez pateo desde afuera del área y la pelota pegó en el palo.

Boca Unidos cosechó solamente un punto de los últimos doce en juego y ahora deberá visitar a Atlético Paraná, en el debut del flamante entrenador Paolo Montero.

SÍNTESIS

Boca Unidos (0): Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar y Germán Herrera; Franco Cángele; Jorge Achucarro e Ignacio Valsangiácomo. DT: Roberto Marioni.

Juventud Unida (0): Lucas De León; Baltazar Silva, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Jonathan Medina; Facundo Curuchet, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez y Gastón Ada; Diego Barrado; Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Fuente: Diario El Litoral