Boca Unidos visita a Brown (A) en el reinicio del torneo

En el regreso de la Primera «B» Nacional tras el paro, el «aurirrojo» buscará sumar fuera de casa esta tarde desde las 17 hs cuando visite a Brown de Adrogué. Federico Domínguez haría cinco cambios con respecto al último partido del año pasado.

Boca Unidos visitará esta tarde a Brown de Adrogué, en uno de los partidos que abrirá la 22ª fecha de la Primera «B» Nacional y que marcará el reinicio de la principal categoría de ascenso del país. Con 26 puntos, el elenco correntino marcha 9º; en tanto que su rival tiene 25 y todos entraron en la recta final para clasificar a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El «aurirrojo» tendrá 5 cambios en relación al último partido del torneo, disputado el 18 de diciembre ante Atlético Paraná, entre bajas por lesión y jugadores que han preferido tomar otro camino. Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos –regresó de su préstamo en Temperley-, Marcelo Ortiz y Fabio Godoy se encuentran en la lista de lesionados; Alejandro Villoldo –una de las incorporaciones- no consiguió aún la habilitación; y Franco Cángele –tuvo un pase frustrado al Deportivo Cali- y Michael Hoyos – se fue al Cuenca de Ecuador- cambiaron de aire, además de los que fueron declarados prescindibles como el caso de Juan Bravo, ahora en Los Andes, entre otros.

Ante este presente, Federico Domínguez se habría decidido por conformar un 4-4-2 o 4-3-3 dependiendo de los momentos, ya que Germán Herrera tendría todas las fichas para ser titular por la banda izquierda; y debutará Osmar «malevo» Ferreyra –la otra incorporación- para jugar junto a Martín Fabro en el mediocampo.

Juan Marcelo Ojeda será el arquero; en la defensa estarían Ariel Morales, Alan Pérez, Fernando Alloco y Rolando Ricardone; en el medio jugarían Leonel Ríos, Fabro, Ferreyra y Herrera; y adelante Carlos Ross y Cristian Núñez. A estos hay que sumar a Fabricio Henricot, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Saúl Abecasis, Mariano Miño, Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto, quedando uno fuera del banco de suplentes.

Fuente: Después del Juego