Boca Unidos y Ferro empataron sin goles

Les sirvió para tener en movimiento a los jugadores. En la etapa inicial el “aurirrojo” no pudo definir varias situaciones. Jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Ante la suspensión de la 16ª fecha de la B Nacional, el equipo de Boca Unidos varió su esquema de trabajo y ayer una parte (mayoría de titulares) hizo fútbol reducido y los demás jugadores tuvieron un encuentro amistoso con Ferroviario, que se viene preparando para jugar el torneo Federal A bajo la conducción de la dupla técnica Yury Kordylas – Adrián Álvarez.
Terminaron sin abrir el marcador, con Boca Unidos generando varias situaciones de gol, sobre todo en la etapa inicial, que no pudo concretar. Ferro fue un digno oponente y está trabajando bien para el Federal B.
A los 10’ del segundo tiempo fueron sustituidos Vizcarra, Dening y Benítez que pasaron al plantel que ayer hizo fútbol reducido con mayoría de titulares.
Boca Unidos: Fabricio Henricot (ST 15’ Franco Morales); Godoy (ST 15’ Miranda), Emanuel Olivera, Matías Moisés y Germán Herrera (ST 15’ Cravero); Matías Espíndola, Leandro Benítez (Bustamante), Julio Montero y Jonathan Chaves; Emanuel Dening (ST 15’ Joel Vargas) y José Vizcarra (ST 15’ Ignacio Valsangiácomo). DT Roberto Saucedo.
Ferroviario: Molina; Alvez, Alarcón y Gómez; Coronel, Osvaldo Chávez, Sánchez y Juan Miérez; Miño, García y Barreto. Luego jugaron Gómez Ríos, González, Acevedo, Maciel y Escalante. DT Kordylas-Álvarez.

Dos fechas a Vizcarra
En cuanto a la sanción que el Tribunal de Disciplina de la AFA aplicó al delantero José Vizcarra, expulsado ante Unión en Mar del Plata, fue de dos partidos. Ante Los Andes cumplió el primero y el domingo 24 a las 15:10 cumplirá el segundo en el partido Boca Unidos vs Atlético Paraná, por la 16ª fecha de la B Nacional.

El miércoles con Ferro
Después del amistoso con Ferro, el plantel de Boca Unidos tendrá descanso hoy y mañana retomará los entrenamientos, continuará el lunes y el martes, día en que vía aérea irá a Buenos Aires, donde el miércoles enfrentará a Ferro Carril Oeste, iniciando su participación en la Copa Argentina 2015, “una materia pendiente”, dice Saucedo, por lo que evaluará a los jugadores y pondrá el mejor equipo. Ese mismo miércoles volverá a la noche a Corrientes.

Fuente: Diario Época

P