En la previa del primer duelo frente a Unión de Sunchales por la Reválida del Federal A, el volante de Deportivo Madryn pasó por el aire de IF Radio y comentó: «En esta etapa se hacen partidos cerrados, pero tenemos que ganar por la diferencia que sea».
Deportivo Madryn ya dejó atrás el sufrimiento por la permanencia y también su primer cruce frente a Deportivo Roca. Ahora, el Aurinegro se enfoca en su próximo rival, Unión de Sunchales, equipo al cual recibirá el domingo a las 16. Rodrigo Bona habló de la levantada de su equipo y señaló: «En la segunda parte del torneo el equipo mejoró mucho en la parte física, y de esa manera pudo jugar los partidos de igual a igual«.
Haciendo un análisis de la cantidad de kilómetros a recorrer por parte de ambos equipos en este mano a mano, el volante dijo: «El jugador del sur está más acostumbrado a viajar. Cuando venís a esta zona, sabes que los viajes son largos«. «Lo único favorable para nosotros es que Unión va a hacer dos viajes antes de la vuelta, y nosotros uno«, agregó.
Por último, Bona dio su pálpito de cómo será la serie ante el Bicho Verde. «En esta etapa se hacen partidos cerrados y con poca diferencia de goles. Hay que ser inteligentes y saber que el partido no se define el domingo. Pero nosotros tenemos que ganar«.