El delantero de Estudiantes de Río Cuarto metió tres goles en la victoria por 3 a 1 ante Deportivo Morón y le permitió al León terminar en lo más alto de la Zona 1 de la Primera Nacional, junto a Atltanta. «Me voy muy contento de vacaciones porque se cumplieron varios objetivos que no teníamos en cuenta», aseguró.
Estudiantes de Río Cuarto no deja de ser noticia en la Primera Nacional. El domingo, en la última fecha antes del receso, venció como visitante 3 a 1 al Gallito en Morón con un triplete de Bruno Sepúlveda. El jugador habló con IF Radio sobre la campaña que está realizando su equipo y, sin dudarlo, señaló: «Como grupo pasamos cosas muy lindas y para mí es el mejor año del club en su historia«.
Los de Marcelo Vázquez finalizaron el año con 28 unidades en la Zona 1, compartiendo punta con Atlanta. «El año que viene tenemos que doblegar los esfuerzos con la pretemporada. Va a ser algo duro pero lindo a la vez, porque tenemos que afrontar la Copa Argentina y la Primera Nacional«, comentó Sepúlveda al ser consultado por la doble competencia que tendrán en 2020. Sin embargo, no se anticipa y disfruta de este presente: «Me voy muy contento a mi casa de vacaciones porque se cumplieron varios objetivos que antes del campeonato no teníamos en cuenta«.
El León es líder en la B Nacional con un equipo conformado, en su gran mayoría, por jugadores que vienen de lograr el ascenso en la anterior edición del Federal A. El delantero reconoce este mérito e indicó que esto les da «más ganas de seguir creciendo. Somos muy jóvenes y tratamos de crecer, venimos de un proceso hace tres año y medio y la idea siempre fue esa«.
Para finalizar, Sepúlveda se refirió a los rumores que hablan de sondeos por parte de algunos clubes que participan en la Superliga: «Si suena el teléfono, habrá que atender«, dijo. ¿Se quedará en el León?