Burrai: “Fue el partido más importante de mi vida” [AUDIO]

Javier Burrai, el héroe de la permanencia de Guillermo Brown en la B Nacional, pasó por los micrófonos de IF RADIO tras los dos penales atajados en la definición frente a Gimnasia de Mendoza: “Hace un mes atrás nos daban todos por descendidos y demostramos hoy que el equipo estaba vivo para pelear hasta el final”.

El arbitraje de Saúl Laverni dejó mucha polémica por haber perjudicado claramente a Guillermo Brown a pesar del resultado final: “Todos los chicos me dijeron que fue penal. Ahora con este resultado te digo que no me importa cómo dirigió Laverni, pero si el resultado final hubiese sido otro las cosas no hubieran terminado bien”.

Muchas suspicacias se deslizaron sobre los nueve minutos en los que Guillermo Brown logró el empate frente a Los Andes y el arquero Burrai no esquivó el tema: “Nosotros sabemos muchas cosas de Gimnasia de Mendoza pero ya no tiene sentido hablar. Se disfruta el doble esta permanencia por todo lo que se habló”.

Teniendo en cuenta lo que le ha costado a Guillermo Brown sostenerse en la Primera B Nacional en sus anteriores participaciones, Javier Burrai disfruta el doble esta permanencia: “Festejo mucho más esta permanencia que el ascenso a la B Nacional y el clásico contra Madryn del año pasado”.

Sobre la definición por penales y su actuación estelar, el arquero de Guillermo Brown confesó que, antes de atajar el segundo penal, no sabía que la serie se terminaba en ese momento: “El línea que estaba al lado mío me avisó que era el último penal. Metió Flavio Ciampichetti y ahí atajé el último”.

Una bisagra para la permanencia de Guillermo Brown en la categoría fueron los nueve minutos que la AFA decidió que se completaran frente a Los Andes: “Emprendimos viaje de regreso para Madryn y en Cañuelas nos avisaron que nos teníamos que volver para jugar el martes”.

La llegada de Pepe Castro al banco de suplentes transformó la realidad de Guillermo Brown que consiguió siete de los últimos nueve puntos: “Fue duro haber tenido tres entrenadores. En Madryn nos daban todos por descendidos y nos puteaban. Como con todo técnico nuevo, se renuevan las expectativas, y llegamos con chances al final. Hoy te puedo decir que fue mejor así”.

P