Redes Sociales

Federal A

Buscando un DT

Subido

, el

La lista que encabezará Pablo Mirón para las próximas elecciones en Alvarado, empezó a avanzar en las negociaciones con Carlos Miori y ya piensa en variantes como DT de la próxima temporada. Nicoletti sigue en carpeta junto con Marcelo López y Fabián Montecchia.

Fuente: marcardeportiva.com

Alvarado continúa con el armado de su, hasta el momento, única lista para las elecciones que se llevarán a cabo el 2 de febrero próximo. Hubo varias idas y vueltas en el último tiempo, cosas que suceden cuando se habla de un proyecto en formación.

Primero fue que Leonardo Flotta y Walter Erviti no estarían dentro de la idea por algunas desaveniencias en el modo de trabajar que querían llevar adelante. Lo cierto es que la idea se ha seguido trabajando desde entonces.

El candidato a presidente, Pablo Mirón estaba preocupado por una cuestión crucial para destrabar el armado del plantel en el Torneo Federal “A”. La negociación con Carlos Miori, el entrenador de la campaña anterior. En las últimas reuniones se han limado las diferencias y eso ha llevado a que el propio futuro presidente vea con optimismo la posibilidad de arreglar con “bombillo”.

Entonces, teniendo en cuenta este punto en particular, empezaron a ver posibilidades para entrenador en la próxima temporada, ya que mínimamente se deberá charlar con aquellos que son variantes ciertas. Luis Nicoletti fue el primero que había aparecido y recién en los últimos días se reunió con Mirón donde, recién, se conocieron.

El ex entrenador de Gral. Urquiza sigue siendo una variante, pero se suman dos nombres más al “tridente” de candidatos. Uno es el de Marcelo López, cuyo último paso fue en la Selección Marplatense Sub-17 que ganó la instancia regional y participó en el Nacional. También ha dirigido a Kimberley en los torneos de ascenso.

No hay que dejar de lado tampoco a Fabián “Batata” Montecchia que es un hombre del club y hay intenciones de que también pueda aspirar al puesto de entrenador del primer equipo.
Sin embargo, a pesar de esta danza de nombres, todavía siquiera está definida como se completará la lista que encabezará Mirón y para ello, el plazo es la próxima semana, donde definitivamente, habrá que darle un contexto más real a la lista que se presentará a las elecciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P