El volante de Estudiantes de Río Cuarto, Nahuel Cainelli, habló en Interior Futbolero Radio y manifestó lo que fueron estos tres partidos que disputó el León cordobés en el Pentagonal Final y la sensación que les quedó luego de no poder pelear por el primer ascenso a la B Nacional. «Veníamos con mucha ilusión y recibimos un golpe duro en la primera fecha», declaró y agregó: «No hicimos un mal partido en San Luis pero no salimos a jugar como lo hacíamos siempre. Influyó un poco lo que pasó con Central Córdoba».
En el día de mañana, el Celeste va a estar recibiendo a Gimnasia de Mendoza, en lo que será su cierre en este Pentagonal Final, donde se ubica en la última posición con cero puntos. Igualmente el partido de mañana es decisivo, ya que si ganan los dirigidos por Marcelo Vázquez y en el otro partido que se va a estar disputando, gana Central Córdoba, lo deja sin posibilidad de ascender al lobo mendocino y el que subiría a la próxima categoría serían los santiagueños, pero si estos pierden también, habría un triple desempate entre Defensores de Villa Ramallo, Central Córdoba y Gimnasia de Mendoza. Con respecto al encuentro, Nahuel comentó: «Estamos tranquilos pero vamos a tomar el partido con total responsabilidad».
Era muy probable que luego de lo que fue el polémico fallo del Tribunal de Disciplina, que dio por ganado el partido a Central Córdoba, cuando el partido fue suspendido a los 92 minutos e iba empatado 2 a 2, la confianza ni el estado anímico sobre todo iba a ser el mejor en la cabeza de los jugadores de Estudiantes y así lo confirmó Nahuel: «Es una pena que nos den el partido por perdido ya que fue el mejor partido que jugamos en todo el pentagonal» y finalizó: «Dimos un paso en falso contra Defensores de Villa Ramallo y lo que pasó con Central Córdoba nos quitó las chances de pelear el pentagonal»