Redes Sociales

Primera Nacional

Cambio obligado, acuerdo deportivo y nueva incorporación en la Lepra

Subido

, el

Seguí todas las novedades de Independiente Rivadavia de cara a su segundo desafío de la temporada, cuando reciba a Estudiantes de San Luis el Viernes a partir de las 21.10.

 

Tras la derrota en la primera fecha del actual Torneo del Nacional B, Independiente Rivadavia se prepara de cara al que será su segundo desafío de la temporada. La Lepra recibirá a Estudiantes de San Luis en el Parque, el viernes a partir de las 21.10, con arbitraje de Mauro Gianninni.

Si bien día y horario sufrieron modificaciones, finalmente se optó por mantener lo que se había acordado en primera instancia.

Para este encuentro, Daniel Garnero deberá realizar al menos una modificación, tras la lesión de Imperiale en la derrota ante Gimnasia el pasado viernes. El volante padece un esguince de rodilla y será baja al menos por los próximos tres partidos. Como reemplazante asoma Abel Peralta, y en menor medida Diego Cardozo quien fue el sustituto del ex volante de Tristán Suárez tras la lesión.

Debido a las lluvias, el técnico leproso tuvo que postergar la práctica de fútbol y trasladar el entrenamiento al gimnasio, por lo que aún no pudo perfilar a los titulares para el reto ante el equipo puntano.

La novedad en la Lepra tiene que ver con un nuevo acuerdo internacional para favorecer el intercambio de jugadores. Se trata de un compromiso deportivo con el Atlas Fútbol Club de México, y en este marco Gerardo Martínez Meza (ex Atlas) firmó contrato por un año y ya se encuentra bajo las órdenes de Garnero.

 

Fuente: Diario UNO de Mendoza.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P