Camioneros invitado a los torneos juveniles de la C y D

Según el Comité Ejecutivo, Camioneros ha sido invitado a participar en los campeonatos Juveniles de la categoría C/D de la temporada 2016.

Un merecido premio para los chicos que se esforzaron durante todo el año, los técnicos, preparadores físicos, psicólogos, nutricionistas, personal auxiliar, encargados de los predios y dirigentes que impulsaron esta institución y demostraron, en la cancha, los pergaminos luego de obtener campeonatos de Sexta y estar entre los tres primeros equipos en distintas categorías.

Con instalaciones, vestuarios y campos de juego que son modelo dentro del espectro del fútbol nacional. Son cientos de chicos que caminan rumbo al predio, cientos de ilusiones que van forjando un futuro ligado al deporte y a la vida sana. Desde aquel 26 de Agosto de 2009 hasta aquí, Camioneros, fue creciendo sin pausa alguna.

Mientras se están terminando las canchas de césped sintético, su perímetro y las torres de iluminación, y con el estacionamiento terminado, a metros de la misma se está ampliando, en el sector de Hockey, construyéndose un gimnasio con otro salón de recepción. A su vez, podremos observar cómo se está terminando el paredón perimetral que terminará en el límite del predio en la parte Sur.

           

Las canchas, con su correspondiente riego, están a punto para empezar los distintos torneos, mientras la Secretaría de Deportes, con todos sus integrantes, están abocados a culminar con los fichajes y el traslado a las oficinas de AFA. Los pibes brotan como de un “hormiguero” desparramando entusiasmo, secundados por los profes que cada vez son más, entre físicos, técnicos, ayudantes etc.

DSCN6656-265x198

En el predio contiguo, donde está la concentración, llegaron tres plasmas para instalar en lo inmediato. Además se terminó de colocar un Super Aire en el gimnasio de 17.000 frigorías y las máquinas que ya están siendo utilizadas. Atrás, en lo que era el viejo galpón, ya se culminó con los trabajos de pintura de la cancha de Voley, ahí donde Camioneros jugará como local, por la autorización de la Liga. En el frente del gimnasio se está desmalezando para edificar nuevos vestuarios para Voley y una amplia sala de estar.

Fuente: La Deportiva Camioneros