Campodónico en la mira de Mitre

El histórico delantero del ascenso podría convertirse en refuerzo del Aurinegro. Ya finalizó su vínculo con Talleres de Remedios de Escalada.

Mitre se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A, que comenzará el 15 de marzo y en donde el Aurinegro buscará el ansiado ascenso a la B Nacional.

En ese sentido, y tras la confirmación del cuerpo técnico encabezado por Carlos Roldán, ahora la dirigencia apunta al armado del plantel con la llegada de refuerzos.

Uno de los nombres que los dirigentes aurinegros tienen en la mira es la del experimentado goleador Mariano Campodónico, quien con 40 años cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol argentino con más de 500 partidos disputados en 19 clubes.

El delantero fue pedido por el entrenador y la dirigencia ya comenzó con los contactos. Además, según pudo averiguar Somos Deporte, serán entre 6 y 8 los refuerzos que llegarán al 8 de abril.

Vale recordar que el próximo martes 6 comenzará a desarrollarse la etapa previa a la pretemporada con jugadores del club y juveniles que serán evaluados por el cuerpo técnico.

Fuente: Diario Panorama

P