Caprio: «No es fácil dejar un club como Cipolletti»

Nicolás Caprio, refuerzo de Deportivo Petapa de Guatemala, habló con Interior Futbolero Radio sobre su próximo destino y su desvinculación de Cipolletti.

Nicolás Caprio dejó de ser el arquero de Cipolletti y prontamente será presentado en Guatemala para firmar su contrato con el Deportivo Petapa. El ex Unión de Santa Fe, hizo uso de la opción que le daba la chance de emigrar a mitad de año si recibía una propuesta del exterior o de una categoría superior de la Argentina.

El arquero inició la nota con Interior Futbolero Radio expresando sus sensaciones sobre su salida del Capataz: “Al principio tenía sentimientos encontrados porque no es fácil dejar un club como Cipolletti, por todo lo que representa la institución, la gente, el cariño que me tenían, lo cómodo que yo podía estar en una ciudad como Cipolletti, un club tan grande. Lo tuve que poner en una balanza y lo único que me puso en contra la balanza fue lo económico, ir a Centroamérica con el tema del dólar es una diferencia”.

Con respecto a los conocimientos que tiene sobre el fútbol guatemalteco, el guardametas dijo: “Cuando mi representante me lo planteó, me puse a ver un montón de cosas, a ver cómo era la situación, el país, la seguridad, todo. Y a preguntar a compañeros que han estado allá que me cuenten como es el fútbol. La verdad, me terminó de convencer que va a ser una cosa linda”.

En referencia al lugar que dejó vacante en el conjunto rionegrino, Caprio le dio visto bueno a Facundo Ávila para que se quede con el puesto de arquero: “Yo no veo a otro arquero que pueda suplir mejor este hueco. Hoy Facundo está con las condiciones y con el hambre de poder atajar y necesita atajar, y creo que es el momento para que se le pueda abrir la puerta”.

Para cerrar la entrevista, Nicolás se refirió al momento en el que le llega esta oportunidad: “Sin dudas, los arqueros empezamos a los 27 o 28 nuestra escala en ascenso. Creo que es el momento para pegar este saltito y ojalá sea lo mejor para mí y para la familia”, concluyó.