Capurro: «Vine a Gutiérrez porque quería seguir jugando»

El experimentado volante de Gutiérrez de Mendoza dialogó con Interior Futbolero en la previa de la revancha que el Perro disputará este miércoles (16hs) frente a Rivadavia de Lincoln. «No vine por lo económico, vine porque tenía ganas de seguir jugando», expresó Capurro, que se ilusiona con «seguir haciendo historia en el club».

Alejandro Capurro, el jugador ex Huracán, Colón de Santa Fe, entre otros, hoy con presente en Gutiérrez Sport Club de Mendoza, pasó por el aire de IF Radio y palpitó lo que será el juego de vuelta entre su equipo y el Rojo de Lincoln, que buscan un lugar en la tercera fase de la Reválida. En la ida, empataron 1-1 en la provincia de Buenos Aires.

El volante abrió el diálogo realizando un breve repaso de lo que fue el empate en Lincoln y sostuvo: «Creo que allá hicimos un buen partido, lo planteamos bien. Igualmente creo que en los 90 minutos fuimos superiores y merecimos algo más, pero jugando de visitante un empate no viene mal«. «Ahora, todo depende de lo que hagamos nosotros«, agregó, pensando en el encuentro de esta tarde.

Capurro sabe que esta instancia no será fácil para Gutiérrez, que tiene un plantel joven y con poca experiencia en este tipo de instancias: «Tenemos pocos nombres de jerarquía, hay muchos chicos de Mendoza que jugaron siempre en Gutiérrez y casi siempre pelearon el descenso, entonces es todo nuevo. Entonces nosotros tratamos de aflojarlos, de que jueguen y que disfruten«, contó.

«Día a día, la gente nos hace sentir que logramos algo importante, y sólo clasificamos para la Reválida. Dos fechas antes logramos salvarnos del descenso, entonces para el club ya es histórico«, dijo el jugador, que se entusiasma con la posibilidad de seguir avanzando en el certamen: «La ilusión está intacta, nosotros queremos seguir haciendo historia, es la realidad«.

Por último, Capurro contó que «no vine a Gutiérrez por lo económico, sino porque tenía ganas de seguir jugando. Tengo la ilusión intacta, quiero seguir pasando de fases«.