Redes Sociales

Federal A

Carlos Casteglione jugará en Juventud

Subido

, el

El equipo de Pedro Dechat abrochó la incorporación del defensor Carlos Casteglione y esta mañana, viajó hasta Mendoza para enfrentar a Gimnasia en su segundo partido de pretemporada.

 

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

El Juve apunta todos sus cañones a lo que será una nueva participación en el Federal A. Temporada en la que buscará, como desde hace algunos años, dar el salto de categoría que todo el pueblo Auriazul está esperando. Por ello, los dirigentes y el cuerpo técnico trabajan pensando en terminar de armar un plantel competitivo para pelear por uno de los dos ascensos.

En las últimas horas, se confirmó la llegada del marcador central Carlos Casteglione. Llega tras un breve paso por Defensa y Justicia, y a sus 34 años, volverá a vestir la camiseta del Juve como lo hizo en la temporada 2003-04. De no mediar inconvenientes, el ex Arsenal, Tigre, Rosario Central, entre otros, firmará su contrato con la institución en las próximas horas. De esta forma, Juventud suma experiencia y jerarquía a una defensa que no terminaba de convencer y mostrar seguridad.

Por otra parte, en la mañana de hoy, el plantel Auriazul viajó hasta Mendoza para enfrentar a Gimnasia en su segundo partido de preparación. En el primer turno, jugó un equipo con potenciales titulares, que saltó a la cancha con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Federico Arach, Esteban Goicochea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Pablo Marisi; Bruno Sepúlveda y Emmanuel Reinoso.

Fueron dos tiempos de 30 minutos y terminó con triunfo puntano por 1-0 con gol de Sepúlveda.

Seguidamente, fue el momento de los suplentes, que también se quedaron con la victoria, aunque fue 2-0 por los goles de Lucas Mazzía y Gonzalo Tapia.

El Juve sigue sumando minutos pensando en el debut, mientras espera por la conformación de las zonas y por conocer a los rivales que tendrá en su camino al ascenso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P