Redes Sociales

Federal A

CARLOS MIORI: «LA ÚNICA SALVACIÓN ES EL GERENCIAMIENTO»

Subido

, el

El director técnico de Alvarado, Carlos Miori, declaró que los jugadores y dirigentes del club van a terminar este Federal A como sea y confesó que la única solución para esta difícil situación de la institución “es el gerenciamiento”.

Alvarado se encuentra último con apenas cuatro unidades y a 9 puntos de la zona de clasificación para los play offs. Pese a la adversa situación en la tabla de posiciones, Miori declaró: «Nosotros queremos clasificar, pero en el club deben pensar al revés para terminar este calvario el 9»

Miori cree que  «Si no tenés la gobernación bancando al club, como lo hace San Luis, Chaco, es muy difícil jugar el torneo» y agregó que «Si no se preocupan, seguramente el año que viene el que se va a ir al descenso va a ser Alvarado».

El director técnico de Alvarado dijo que cumplirá su contrato hasta la fecha pactada con los dirigentes pero reconoció que  “la única salvación que le queda a Alvarado es el gerenciamiento. Si eso trae un nuevo DT, no tengo problema, me voy».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P