Carlos Ronco: “Estamos mentalizados en sumar para salir de abajo” [AUDIO]

El “1” de la CAI de Comodoro Rivadavia dialogó con Interior Futbolero Radio en la previa de lo que será el partido frente a Gutiérrez en Mendoza, clave en la lucha por la permanencia.

“Fue un viaje cansador, entre 26 y 28 horas. Pero ahora ya estamos en el hotel en Mendoza, descansando para jugar mañana (por hoy) un partido importantísimo”, comenzó diciendo el guardavallas de la CAI.

El equipo tuvo una mala primera rueda, pero logró una interesante remontada en la fase Reválida. Al respecto, Ronco explicó: “Se terminó perdiendo en Madryn 4 a 0, pero llegamos a las últimas fechas con muchas bajas y con muchos jugadores que debutaban. Hoy ya se sumaron los que estaban lesionados, y por eso se está luchando”.

La situación del elenco comodorense es extraña: se encuentra en puestos de clasificación, pero a la vez, está en zona de descenso: “Estamos mentalizados en sumar puntos para salir de la zona de abajo. Si después los puntos nos ayudan para la clasificación, sería como un premio. Pero el objetivo es hacer una buena Reválida para salir del fondo, y lo que venga lo afrontaremos de otra manera”, manifestó el arquero.

“Somos un plantel muy joven y sufrimos muchas lesiones, y al ser un plantel muy corto, se sintió mucho. Creo que eso nos dejó en la posición que estábamos cuando terminó la primera rueda”, dijo Ronco, con respecto a la campaña que viene realizando la CAI.

El arquero, que llegó a su actual equipo desde Alianza de Cutral Có, analizó la actualidad del conjunto nequino, que está muy comprometido con el descenso: “Creo que lo de Alianza son consecuencias de arrancar tarde la pretemporada y los entrenamientos. Eso se termina pagando con los resultados”.

Sobre cómo plantearán el duelo clave frente al Perro mendocino, Ronco comentó: “Siempre salimos a jugar igual en todos lados, a veces sale, y a veces no. La idea va a ser jugar a la pelota, hacer un partido prolijo, como siempre intenta la CAI”. “Ellos vienen bien y va a ser un rival muy difícil”, cerró.

INTERIOR FUTBOLERO
P