Ceballos: “A partir de ahora, son todas finales”

En la previa del choque ante Defensores de Salto por el torneo Federal B, el delantero de Camioneros, Diego Ceballos, dialogó con IF RADIO y explicó el presente del equipo que hasta hoy sólo tiene una victoria en cinco partidos: “La gran preparación que tuvimos no se ve reflejada en la posición que tenemos”.

Camioneros viene de perder como local por tres goles ante el puntero Independiente de Chivilcoy y Ceballos enfrenta la realidad: “Nos falta agarrar más confianza, tenemos que demostrar el equipo que somos” y agregó que “en estos momentos no estamos teniendo regularidad por eso Noto (DT) no encuentra el once ideal”.

Ceballos se mostró convencido de que el nivel del equipo da para más al decir que “en la previa tenemos el mejor plantel, pero no se han dado los resultados” y agregó que “el equipo se preparó muy seriamente para este torneo, tenemos un plantel muy rico”.

En cuanto al partido del domingo frente a Defensores en Salto, el delantero dijo: “Queremos traernos los tres puntos de Salto para lograr la clasificación”. Camioneros está tercero detrás de Independiente de Chivilcoy y Rivadavia de Lincoln y Ceballos sabe que no pueden perder más puntos:  “A partir de ahora, todos los partidos son finales”

P