Juan Ceballos es el último refuerzo de Alvarado de Mar Del Plata. Llegará este domingo a Mar Del Plata para sumarse a la pretemporada junto al resto del plantel comandado por Gustavo Noto.
El Torito marplatense ya tiene el plantel completo. Con la llegada de Emanuel Urquiza y habiéndose caído el arribo de Franco Cáseres, la dirigencia de Alvarado se movió rápidamente para buscar un reemplazante. El elegido fue Juan Ceballos, de último paso por Brown de Madryn y de gran tarea en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El volante ofensivo llegará el domingo a Mar Del Plata tras cerrarse las gestiones entre la comisión directiva de Alvarado con Eleven Sports, agencia que acompaña al jugador y terminó de cerrar el arribo de Ceballos al Torito, que tendrá la chance de volver a jugar en el Federal A.
Con Ceballos, Noto ya tendrá asistencia perfecta para lo que será la parte más dura de la pretemporada, pensando en los nonagonales y en hacerse fuerte para seguir en camino por un ascenso a la Primera B Nacional.