El Ferro perdió por 2 a 1 en el Oeste y llega herido al clásico ante Mitre.
Juventud Antoniana tuvo la primera en los pies del ex Central Córdoba, Marcos Navarro, quien avisó con un remate de zurda que se fue muy cerca del arco defendido por José Burtovoy.
Sin embargo, cuatro minutos después Central Córdoba contestó y abrió el marcador. Tal como lo hizo en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, Leonel Unyicio se anotó en la red y puso el 1 a 0 que desató el festejo en el barrio Oeste.
Fueron minutos de confusión para la visita que Central intentó aprovechar. Tres minutos después casi aumenta Bastianini, pero falló en la definición.
Luego fue Albornoz, quien sobre los 33 tuvo el 2-0 en su cabeza, pero encontró una gran respuesta de Maino.
Con el correr de los minutos el trámite se hizo más parejo, Antoniana se volvió a acomodar en el partido y así llegó al empate. El ex defensor de Boca, Franco Sosa, ejecutó de gran forma un tiro libre que dejó sin chances a Burtovoy y se convirtió en el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
En el inicio del complemento lo tuvo Unyicio, pero su remate dio en la espalda de Sosa cuando los cronómetros marcaban el minuto 7.
Pero sobre los 22 y sin hacer demasiado, Juventud Antoniana logró el desnivel en el marcador. Un remate de Navarro pegó en el palo, Burtovoy no pudo controlar y allí apareció el eterno verdugo del Ferro, Gustavo Balvorín, quien decretó el 2-1, logrando además su 12ª conquista ante Central Córdoba.
Ante esto Riggio movió el banco, formó un ataque con cuatro delanteros y pasó a defender con línea de tres.
Herrera estuvo cerca sobre los 28, pero no pudo ante Maino y sobre el final casi llega el empate tras un tiro libre ejecutado por Motta. Así, los minutos pasaron y el Ferro no pudo cambiar la historia, que terminó con una dura derrota del elenco ferroviario ante su gente.
El próximo compromiso de Central Córdoba será nada más y nada menos que ante Mitre en el 8 de abril.
Fuente: Somos Deporte