Redes Sociales

Regional

Chaparro: «Salimos como un grupo de delincuentes» [AUDIO]

Subido

, el

Héctor Chaparro, entrenador de San Martín de Formosa, habló con Interior Futbolero acerca de los incidentes y de los hechos de violencia ocurridos en Perico, en el partido en el que visitaron a Talleres.

San Martín y Talleres de Perico igualaron 0-0 en Jujuy, y los formoseños se metieron en la semifinal del Federal B. La delegación de San Martín fue agredida por hinchas jujeños, y Héctor Chaparro, DT del Franjeado, narró lo sucedido en una charla que sostuvo con IF Rdio.

«Hubo hechos lamentables. Como le dije a un colega en determinado momento, a veces nos miramos como si fuéramos enemigos entre formoseños y chaqueños, chqueños y correntinos, jujeños y salteños…y en definitiva somos todos argentinos», contó Chaparro.

El DT explicó que el mal momento sufrido los fortaleció al momento de salir a la cancha a disputar el encuentro: «En la medida que entramos al vestuario, nos pusimos más fuertes y nos propusimos hacer un buen partido». «Agradecemos a la policía por la colaboración que tuvo hacia nosotros. Salimos como un grupo de delincuentes, rodeados de policías para subir al colectivo, son cosas que empañan al fútbol«, agregó el entrenador.

Con respecto al resultado y a la clasificación, el DT del Franjeado no ocultó su alegría: «Estoy contento, feliz. Sabemos que esto es un juego, podríamos haber quedado eliminados hace rato. Tenemos que aprovechar el momento»

El rival para San Martín de Formosa en semifinales será nada más y nada menos que un gigante del interior como Central Norte de Salta. Al respecto, Chaparro sostuvo: «Son los desafíos que te da el fútbol. Nosotros tratamos de ir día tras día. Dentro del rectángulo de juego somos 11 contra 11, y el más inteligente tiene la posibilidad de sostener un partido».

Héctor Chaparro, DT San Martín Formosa by Interior Futbolero on Mixcloud

INTERIOR FUTBOLERO
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P