Chicago suma de a par

Fernando Valenzuela y Marcelo Cardozo, se convirtieron esta tarde en nuevas incorporaciones de Nueva Chicago para afrontar lo que se viene en la B Nacional. De esta manera, ya son cuatro los arribos a la institución.

El primero en estampar la firma hoy fue el juvenil Valenzuela, que fue cedido a préstamo por la Racing, sin cargo y sin opción de compra. El jugador de 19 años todavía no tuvo la posibilidad de jugar en la primera y no será tenido en cuenta por el actual DT, Facundo Sava por lo que fue traspasado por un año al club de Mataderos para sumar experiencia y minutos en competencia. El delantero nacido en Santiago del Estero, tiene en su «curriculum» haber vestido la camiseta de la Selección en los Sub 17 y Sub 20.

Por otro lado, otra de las caras nuevas es Marcelo Cardozo: arriba al verdinegro en condición de libre y tras jugar en Juventud Unida de San Luis. El lateral por izquierda de 28 años debutó en el 2008 en Gimnasia de La Plata, y desde ese entonces pasó por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Aldosivi, Unión y el equipo puntano nombrado anteriormente. Con 1.78 de altura llega al equipo de Timpani en un puesto que el DT puso como prioridad a la hora de reforzar.

Otro que parecía sumarse esta semana era Juan Manuel Trejo, de Independiente, pero el jugador faltó a la revisación médica, lo que provocó el enojo de los dirigentes que cancelaron las negociaciones y no lo tendrán en cuenta para integrar el equipo.

Fuente: Mundo Chicago