Chicoana, sin DT y con incertidumbre

Honecker había anunciado su renuncia pero Mauricio Villagrán, quien asumirá como nuevo presidente el viernes, tenía la intención de que continuara tres partidos más al frente.

En Chicoana reina la incertidumbre. Es que el viernes se llevará a cabo la asamblea en la que Mauricio Villagrán asumirá como presidente del club y la comisión saliente no quiere seguir tomando decisiones y, por el momento, el cargo de director técnico está acéfalo porque Jorge Honecker presentó ayer su renuncia. Sin embargo, Villagrán contó que habló con el DT para pedirle que dirija tres partidos más.
“Hablé con Honecker, para aclararle que mi idea era que él continuara al frente del equipo, por lo menos por tres partidos más Hablé con Honecker, para aclararle que mi idea era que él continuara al frente del equipo, por lo menos por tres partidos mása pesar de los malos resultados en el torneo local. Él me explicó que, por su ética profesional, se tenía que ir con la comisión que lo había traído al club”, dijo Villagrán.
Al mismo tiempo, aclaró: “Ahora que Honecker se está yendo, tendremos que buscar un técnico. Lo que queríamos hacer es que hasta el viernes se quedara el preparador físico actual y recién buscar un DT; pero antes de ese día no podemos hacer nada”.
La lista de Mauricio Villagrán fue la única que se presentó, por lo que el viernes asumirán como nuevas autoridades del club blanco. “Soy de Chicoana, fui jugador y trabajé en la comisión normalizadora que tuvo el club en 2011. Queremos seguir trabajando en la misma línea que la comisión saliente”, anticipó Villagrán.
Fuente: El Tribuno Salta
P