Redes Sociales

Regional

Chicoana ya tiene director técnico

Subido

, el

José Montaño, ex Zapla, es el nuevo entrenador de Chicoana. Asumirá el martes 16 junto a Juan Escalante quien será el PF del equipo… en la lista de probables quedaron afuera el Cabezón Choque, Alberto Sosa, René Tapia y los hermanos Chiozzi.

 

El último partido de Chicoana no solo acompañó un gran número de su gente en las tribunas, sino que también se suscitó un pequeño cónclave de entrenadores que presenciaron la derrota 3 a 0 del Blanco frente a Mitre.

Entre estos entrenadores estuvieron los hermanos Chiozzi, Alberto Sosa, Néstor Choque, René Tapia y José Montaño, quien finalmente fue elegido por la nueva comisión directiva de Chicoana para suceder a Jorge Honecker.

Consultado por Fútbol Salteño, Mauricio Villagrán, flamante presidente del club vallisto, confirmó la noticia y comunicó que Montaño será presentado al plantel el martes a las 16 para comenzar con los entrenamientos.

A su vez, Villagrán dio las razones por las que decidieron contratar a Montaño por sobre los demás entrenadores que tenían en vista. “Lo elegimos por las charlas previas que tuvimos y la forma que el nos ofreció su trabajo. También tuvo que ver mucho la parte económica y que nosotros queríamos traer a alguien nuevo, que nunca haya estado en Chicoana”, manifestó el dirigente.

Cabe recordar que Montaño había asumido la semana pasada en Peñarol y ahora tendrá que arreglar su desvinculación. Aunque eso no sería problema, ya que el entrenador habría acordado antes de asumir en el Mirasol, que si aparecía un ofrecimiento de una categoría superior él podía renunciar.

Fuente: Sportmedia Salta

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P