Redes Sociales

Federal A

Cipolletti afirma continuidades y abrocha su primer refuerzo

Subido

, el

Era de saber que el pasar de los días iba a traer buenas noticias para Cipolletti. Tras la continuidad del DT Ricardo Pancaldo, del arquero Nicolas Caprio y el defensor lateral izquierdo Pinto, en las próximas horas cerrarían su vínculo Marcos Lamolla y Matias Zbrun según medios locales. En cuanto a Jesús Vera se espera la respuesta del delantero, sino el plan B sería ir por Cristian Taborda, aquel 9 que la última temporada jugó en Gimnasia de Mendoza y el santafesino lo tuvo cuando dirigió Deportivo Roca en el 2012.

twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Otras respuestas que se esperan se definan en las próximas horas es la continuidad de los mediocampistas Marcos Carrasco y Lucas Mellado, pero al parecer no habría mayores inconvenientes.

Tema refuerzos: el primero que cerró su vinculo es el mediocampista Matias Rinaudo, ex San Martín deTucuman y Gimnasia de Concepción del Uruguay. El volante vendría a cubrir el puesto de Oscar Negri, que tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del albinegro decidió partir a Mitre de Santiago del Estero.

Pierucci, presidente de la Subcomisión de fútbol, comentó ayer en el programa radial El Bunker Deportivo, que otro que está en carpeta y se hará un esfuerzo para tenerlo es el defensor central Cesar Medina, quien los últimos 3 años jugó en Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba y se lo pretende para que haga dupla con Marcos Lamolla en la zaga central de la defensa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P