CIPOLLETTI JUGARA TRES PARTIDOS DEFINITIVOS EN UNA SEMANA

En siete días el albinegro jugará tres partidos, dos por el Federal A y uno por Copa Argentina. Deberá ganar los dos cotejos y esperar la resolucion del partido suspendido con Deportivo Roca si aspira a la clasificación.

Por Joaquin Torrilla

Un torneo para el olvido vivió Cipolletti(11) en esta segunda parte del año, lejos del ascenso directo, lo único que le queda es esperar que los equipos que están sobre él no sumen , lograr los 6 puntos restante y obtener en los escritorios las 3 unidades del clásico suspendido hace dos semanas en General Roca.
El domingo desde las 19 horas recibirá a Brown de Madryn, quien marcha segundo a dos puntos de la CAI. El miércoles 5 de Noviembre por Copa Argentina jugará con Independiente de Neuquén en La Visera a las 21 horas y el domingo 9 de Noviembre por la última fecha del Federal A recibirá a Deportivo Madryn.
El jueves se sabrá la resolución del partido suspendido por la batalla campal en General Roca cuando Cipolletti ganaba 1 a 0 con tanto de Oscar Negriy el árbitro del partido lo suspendió a los 21 minutos del segundo tiempo por una trifulca entre los jugadores de ambos equipos. Los informados por el lado de Cipolletti son Marcos Lamolla, Laureano Tello, Lucas Mellado, Nicolas Alegria y Ricardo Chavarri. Quien recibirá la sanción mas grave será Lamolla quien fue el que inicio la hecatombe.
Mañana jueves Arnaldo Sialle hará la práctica formal de fútbol e irá delineando a los once para recibir a Brown el domingo.

P