Cipolletti recibe al puntero

El albinegro buscará dar vuelta la página tras la dura derrota en Bahía. Recibirá a Huracan de La Heras el sábado en horario nocturno.

TWPor Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

Fue duro el golpe recibido el último fin de semana en el Carminatti, pero el plantel quiere pasar ese trago amargo y lograr sumar de a tres frente al puntero de la zona.

Dos bajas obligadas tendrá el equipo de Coronel con respecto al que jugó en Bahía, el defensor Maximiliano Tormann por un desgarro y el capitán Pablo Vergara por haber sufrido una fractura en uno de los dedos de su pie.

Quienes ingresarán son Damián Jara en el fondo, tras cumplir una fecha de suspensión al ser expulsado frente a Madryn por la fecha 4, y por el ex Almagro jugará Juan Strak en el mediocampo. De esta manera el once para recibir al globo mendocino será: Facundo Crespo; Matías Carrera, Jara, Elvis Hernandéz, Jonatan Morales; Matías Sarraute, Manuel Berra, Strak, Brian Visser; Nicolás Trecco, Daniel Opazo.

El cotejo por la fecha 6 del Federal A será en la Visera de Cemento el sábado desde las 20 horas con el arbitraje de Franco Morón de Gral. Pico, acompañado por Juan Nebbietti y Agustín Lamberti.

P