Cipolletti visita al necesitado Villa Mitre

Por la fecha 13 del Federal A, el albinegro visitará a un Villa Mitre que no gana hace 4 partidos.

Por Joaquin Torrilla (Corresponsal IF)

El conjunto de Coronel viajará a Bahía para enfrentar el lunes desde las 20:30 horas al villero. Dos cambios hará con respecto al equipo que ganó el último fin de semana a Camioneros. Ingresará el defensor Maximiliano Tormann por el suspendido Pablo Ostapkiewicz y el volante Gonzalo Barez por Matías Sarraute.

Seis son los partidos que lleva jugados el albinegro en condición de visitante, cosechando una victoria, cuatro empates y tan solo una derrota. De esta forma buscarán volver al Valle con algo para poder seguir prendidos en zona de clasificación y el próximo fin de semana despedirse como local ante su gente cuando reciba a Maipú, ya que la fecha 16, que es la última del año, Cipo quedará libre.

Pasando en limpio, Cipolletti saldrá a la cancha con estos once: Facundo Crespo; Matías Carrera, Tormann, Jonatan Morales; Brian Visser, Manuel Berra, Barez, Pablo Vergara; Nicolás Trecco, Enzo Romero.

El partido dará inicio el lunes por la noche con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa, acompañado por Manuel Roque Narvaez y Marcelo Sanz.

Regreso, suspensión y enfermería
Quien regresará tras dos fechas de suspensión es el delantero Daniel Opazo, en esta ocasión estará en el banco de suplentes. El neuquino vio la roja cuando por la fecha 10 el albinegro empataba como local con Juventud de San Luis.

Quien deberá purgar dos fechas es el defensor Ostapkiewicz. El ex naranja fue expulsado el pasado fin de semana tras cometerle una falta al arquero de Camioneros. El polaco no verá acción hasta el próximo año.

El que está entre algodones es el defensor Damián Jara. Presenta molestias físicas hace algunos partidos y el cuerpo técnico le dará descanso.

P